martes, 26 de enero de 2010

¡¡Sabías que!!.

Sigue dando pasos por tu camino de la indiferencia, ésa que hace fuerte tu olvido de mi, escapando según tú de tu mala suerte y haciendo más grande tu dolor con cada pisada que da tu presente tratando de dejar atrás a tu pasado que lleva mi nombre.

Mi razón se divide en pequeñas partes al verte parada delante de mí con la frialdad de la indiferencia como quien olvida lo que fue su vida, lo irracional se vuelve coherente al verte ir como si tú libertad estuviera lejos de mí y la alegría se cuelga de tu cabellera, encontrando así la paz que nunca encontró en el mundo que una vez que ofreci.

Sigue dando pasos al mundo, buscando día a día tu felicidad en cada labio y cada abrazo frío que te da el deseo de un amor de segundos que llegan a ti como postal, dando a cada uno una ilusión muerta que termina en cada mañana, es donde tu realidad cobra un valor real en tu vida.

Sigo así, respirando de un recuerdo que poco a poco me va consumiendo, volviendo a cada escena que la vida me regaló a tu lado. Dime cómo hago para borrar cada pensamiento que tú presencia genera en mi. Regalándome sonrisas pasajeras y alegrías momentáneas haciendo a mi ilusión más y más fuerte contra mi sensatez y mi realidad.

Dime cómo hago para sacarte de mí mente, como dejo que tú nombre retumbe en mis oídos, cómo hago para qué tu voz no me haga ponerme de rodillas ante ti.

Como cambio la idea de que la alegría lleva tu nombre, como llenó la ausencia de ti. Como transformo mi locura en paz, como dejo de pensar en un mañana en tus brazos y borró las palabras de amor que una vez mencionaste sentir por mi y que ahora sólo parecen susurros de mi imaginación.

No hay comentarios: