miércoles, 2 de septiembre de 2009

Despedida


Decir adios o despedirse es algo muy sensillo cuando sabemos que es algo temporal o sea cuando sabemos que posiblemente mañana nos vamos a ver o tal vez a los pocos dias de que esto pase es algo sencillo decirle a alguien adios hasta luego etc.. pero que pasa cuando el adios no solamete es por un momento. Pero cuando esta despedida es larga y permanente entonces no es tan facil despedirse o decir adios, a mi personalmente no me agrada despedirme, una amiga dice que las palabras suenan a lo que son y la palabra dios suena exactamente a eso a adios a una larga despedida, odio irme aunque despues es divertido ver que tanto a cambiado en tu ausencia las personas las cosas y todo alrededor.

bueno al final esto es lo unico que queda un adios es lo unico que hay y que nos dan las gentes una despedida y una sonrisa y tal vez un abrazo y un beso es duro y dificil pero al final hay que hacer lo que tenemos que hacer y no me queda mas que decirles adios.

y por ultimo para ti es este poema...

Poema de la despedida

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

José Ángel Buesa

No hay comentarios: