lunes, 3 de agosto de 2009

Solo vivan un regalo para todos


de ahora en adelante tratare de hacer mas seguidos mis aportes ya que se supone que tengo mas tiempo para hacer esto

hoy les dejo este dato que me gusto y quiero compartirlo con todos ustedes:

todo en la vida solo dura 7, 7 dias, 7 semanas, 7 meses, 7 años asi es en todo los noviasgos las relaciones de amigos los trabajos, la pasion, el amor, la enfermedad. Bueno por decirlo de otra forma solo dura un poco a si que no nos queda mas que disfrutarlo y gosarlo mientras dure, la vida es efimera y todo lo que hagamos es solo un momento, un pequeño momento y esto lo acompleto con la siguiente frace:

Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

Esta fraces de la filosofia hindu es usada por Shaka en la serie de San Seiya; y dice lo que necesitamos entender de la vida que nuestra vida es tan valiosa por que a diferencia de los grandes sucesos, la vida es tan corta que vale la pena sacarle todo el provecho a esta que realmente no queda nada mas que luchar disfrutar experimentar y hacer todo lo que podamos.

Vivan si sufren no se queden en ese sufrimiento la vida no es feliz ni alegre, por que la felicidad y la alegria son solo pequeños momentos por eso hay que llenar la vida de estos pequeños momentos seamos felices un abrazo a todos los quiero cuidense por ahora adios.

Atte: @x@

No hay comentarios: