jueves, 25 de febrero de 2010

Testamento

Un regalo para las que ame, amo y amare, para todas las personas que me regalaron su corazon incondicionalmente gracias por todo, los llantos, las risas y sobre todo por su tiempo a mi lado esto es para ustedes siempre los tendre en mi mente y mi corazon los quiero.

Testamento de amor.

He perdido conciencia de la última vez que te vi, mas traer tu imagen en mi mente todavía estremece mi razón. Intente defraudar mi conciencia, ignorando el daño que con tu partida dejaste, más el dolor me consumía por forzar tu olvido, sólo haciendo más fuerte el recuerdo de ti.

El verte en otros brazos, fue perder el aliento y llenar mi rostro con un mar de sufrimiento, sentír mancillados mis recuerdos, mis sueños, mis fantasías, pero sobre todo los actos y las palabras dichas.

Ahora conozco lo efímero de "para siempre" y no aceptó que tu mano y mi mano nunca se vuelvan a unir, todavía puedo recordar lo hablado, amparo la idea de abrí mi puerta y verte tras ella, responder el teléfono y que sea tu voz, recibir un mensaje de tu autoría, al día consagró unos momentos a evocarte y aludir a las experiencias pasadas a tu lado. Más también todos los días me acerco a la idea de que todo esto ya no pasara, voy aceptando el cambio y que nada será cercano al pasado.

La vida me dio el regalo de tus sentimientos, generosa fue conmigo pero el destino cambio nuestros rumbos, Mas di mi corazón mucho tiempo y el mismo que me llevara recuperarlo. Cada momento aceptó más que te fuiste sin llantos sin lágrimas.

Feliz estoy porque siempre viviras en mi mente, en mi corazón y en mi alma. Te recordaré con mucho amor, Al verte no agachare la mirada, tendré valor y agradeceré a la vida por los hermosos momentos a tu lado.

Dolor y lágrimas de eso me despido la vida es fugaz y sigue moviéndose con o sin nosotros ella da las opciones, mas nosotros tomamos las decisiones, no debemos dejarnos llevar todo el tiempo por la vida, todo cuanto hemos logrado ha sido gracias a nuestro esfuerzo y constancia; sigamos nuestros caminos y en un futuro al vernos a los ojos todo será diferente.

1 comentario:

Yak dijo...

mm muy buen blog yo creo que debes estar mejor y que para entonces no debes de sentirte tan mal.
"quien lucha puede perder, quien no lucha ya perdió"
sigue luchando amigo yo se que puedes vencer