miércoles, 18 de marzo de 2009

hola de nuevo a todos una disculpa por tardar tanto en postear es solo que lo que va de esta semana a sido un poco pesada y han pasado muchas cosas pero bueno vamos a la materia

Yo soy yo, Tú eres Tú

Yo soy Yo y Tu eres Tu
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas y,
Tu no estas en este mundo para cumplir las mías.
Tu eres Tu y Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
y coincidimos, es Hermoso.
Sino, pocas cosas tenemos que hacer juntos.
Tu eres Tu y Yo soy Yo.
Falta de amor a Mi mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falta de amor a Ti,
cuando intento que seas como yo quiero.
En vez de aceptarte como realmente Eres.
Tu eres Tu y Yo soy Yo.

Fritz S. Perls (1893-1970)

Friedrich Salomon Perls:
fue un medico, Neuropsiquiatra y psicoanalista fue el creador de la terapia gestal
yo creo al igual que mucha gente que este pequeño poema es la esencia de las relaciones: de pareja, de negocios, de trabajo en equipo eso es lo que define la emoción del amor....y ahí está la clave de todo: amar lo que se hace, amar sus relaciones, amarse a si mismo.

es una pena que yo haya conocido este pòema un poco antes pero como dice nunca es tarde para volver a empezar cuidense gracias por detenerse a leer y no sean malos y comenten

No hay comentarios: